La profesora Paulina Huichaqueo falleció tras un vuelco en el Camino al Balneario - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

La profesora Paulina Huichaqueo falleció tras un vuelco en el Camino al Balneario

Publicado

el

En la madrugada del sábado, la conocida docente Paulina Huichaqueo falleció tras protagonizar un choque en el Camino al Balneario, a la altura del Puente Macucho.

Una Renault Kangoo, conducida por Silvia Falcón, quien desempeña funciones de policía, colisionó con el Ford Ka conducido Mirian Fernanda González, quien iba acompañada como copiloto por Carolina Lovage, ambas con el cinturón de seguridad.

En la parte de atrás del vehículo, y sin el correspondiente cinturón, viajaba Huichaqueo, quien sufrió el peor golpe que le ocasionó la muerte.

El Ford Ka venía en sentido Balneario-Junín y fue chocado en la parte trasera por la camioneta, lo que provocó el vuelco del vehículo.

Los primeros auxilios fueron realizados por un grupo de jóvenes que transitaban por el lugar.

Paulina Huichaqueo era una docente ampliamente conocida en la ciudad y contaba con 42 años.

Las heridas fueron trasladadas al HIGA y los agentes policiales aguardan el registro de una cámara de seguridad de una vivienda cercana al hecho.

Los restos son velados en Dos Reis, Av. Rivadavia 765, y serán inhumados hoy, en el Cementerio Parque Rosedal, a las 9.

Inmenso dolor

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio acompañan el dolor por la pérdida de la docente, profesora y trabajadora social Paulina Huichaqueo, quien se desempeñó activamente en el Concejo Deliberante estudiantil durante 2019.
«Enviamos nuestro pésame a familiares y amigos. También deseamos la rápida recuperación de Carolina Lovage y Fernanda González», afirmaron.

Todo Chevrolet

Más Leidas