Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La producción local se abre hoy en el Mercado Estación Junín

De 16 a 20, se expondrá una gran variedad de productos, a buen precio.

Publicado

el

Hoy, de 16 a 20, tendrá lugar una nueva edición de Mercado Estación Junín, en la plaza Ferrocarriles Argentinos.

El objetivo es abrir un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos en forma directa con los consumidores, que podrán encontrar una gran variedad de productos de calidad y a buen precio.

Al respecto, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, sostuvo que “venimos trabajando junto al Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la organización de estas ferias. Invitamos a los vecinos para que se acerquen y vayan potenciando a la misma. Hay un gran trabajo de los emprendedores en mostrar su producción y la idea es seguir sumando más para tener una mayor oferta. Los stands están ocupados pero seguimos trabajando para generar nuevos espacios. También vemos el interés de los emprendedores para valorizar el espacios”.

Para finalizar, expresó que “hemos tenido reuniones con los emprendedores y están muy contentos. Por eso es la invitación para los vecinos a que concurran a la misma. También la hacemos en la plaza de los Ferrocarriles para darle valor a este espacio público y generar un nuevo ámbito de encuentro a la comunidad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas