La primera reunión de Juntos es en Junín y convocada por Petrecca
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La primera reunión de Juntos es en Junín y convocada por Petrecca

Hoy el intendente de Junín, Pablo Petreca, reúne a los intendentes del espacio Juntos de las localidades que conforman la llamada Cuarta Sección Electoral.

Publicado

el

Tras los buenos resultados arrojados en las Elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) llevadas a cabo el 12 de septiembre, hoy viernes el intendente de Junín, Pablo Petreca, reúne a los intendentes del espacio Juntos de las localidades que conforman la llamada Cuarta Sección Electoral.

La lista de Juntos Junín encabezada a nivel local por el ahora candidato a concejal Juan Fiorini se consolidó en las urnas como la gran ganadora en las pasadas elecciones primarias obteniendo casi 16.000 votos. El espacio Juntos además se impuso en todos los pueblos del Partido de Junín, al igual de lo ocurrido en 2019.

Desde el espacio confirmaron que esta es la primera reunión de todos los actores políticos que lo integran y va en consonancia con lo estipulado antes de las PASO de continuar trabajando en unidad entre todos los actores políticos del partido de cara a las próximas elecciones, pero con la mirada puesta también en el largo plazo.

Desde Juntos destacaron la importancia de la vuelta al trabajo en unidad, celebrando también que sea la ciudad de Junín cede de este primer encuentro post PASO.
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas