La primera dama Melania Trump votó en Florida sin barbijo -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

La primera dama Melania Trump votó en Florida sin barbijo

La esposa del candidato republicano acudió a un colegio electoral de Palm Beach, Florida.

Publicado

el

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a votar en un colegio electoral de Palm Beach, Florida, sin usar tapabocas.

La esposa de Donald Trump se acercó sin el mandatario, quien buscaba su reelección en los comicios.

El presidente republicano ya había votado el 24 de octubre cerca de la residencia de Mar-a-Lago, también en Florida, donde la pareja está registrada para participar en estos comicios.

«Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy», expresó Melania tras los rumores desatados sobre su salud por no haber votado el mismo día que su esposo.

La primera dama cultivó un perfil bajísimo desde el mismo momento en que llegó a Washington, lo que la ha convertido en tal vez la mujer más misteriosa en ocupar el cargo en las últimas décadas.

La pareja presidencial fue diagnosticada de coronavirus a principios de octubre, por lo que a su llegada al colegio electoral, Melania aclaró que se sentía «genial».

El uso del barbijo fue un tema que generó polémica durante la campaña. El 1 de octubre, Donald Trump anunció haber dado positivo al Covid-19 y se paralizó la campaña de quien hasta entonces había recorrido el país y se había reunido con miles de simpatizantes, a menudo sin tapabocas.

Fuente: Clarín

Lee también: La pista de los empresarios argentinos en HLB Pharma

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas