Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La presidente Silvana Schiavoni y el buen presente del Club San Martín

La titular del elenco del barrio Belgrano dialogó con LA DEPORTIVA sobre las obras que se están realizando en la entidad y también de la parte competitiva.

Publicado

el

Las instituciones de nuestra ciudad están continuamente realizando obras para mejorar sus estructuras y brindarle buenas condiciones a los deportistas para que entrenen y jueguen. La semana pasada se firmó en el club San Martín un contrato para el cambio del piso flotante del Bastión de Belgrano.

Silvana Schiavoni, presidente de la entidad, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a esto comentó: “Veníamos analizándolo hace un tiempo, pidiendo distintos presupuestos. En julio van a ser 18 años que habíamos cambiado el piso y ya era necesario avanzar, si todo va bien en julio estamos iniciando la obra”.

Al ser consultada sobre cómo se va afrontar explicó que “en estos días estamos realizando la venta de la edición de la Celeste de Oro, es una campaña de socios protectores, que se hace más de 25 años en el club. La misma consiste en 1000 boletas con tres números de tres y cinco cifras que tiene adjudicaciones mensuales como excursiones dentro del país, en Estados Unidos, Europa, cruceros, autos. Esta rifa va a ser durante 14 meses y espero que nos ayuden ya que es exclusivamente para renovar el piso”.

Obras
También detalló los trabajos que se realizaron: “Hace dos años que arrancamos con todas las obras en el club, hace poco pudimos pintar y acomodar nuestro frente, como así también la esquina y realizar todo el alisado que hacía muchos años teníamos ganas de hacerlo. La cancha se llovía, la pudimos arreglar, que fue el paso previo para poder continuar con este sueño que estamos por encarar. Además arreglamos baños y la canchita alternativa que hicimos”.

Parte deportiva
Por otro lado habló sobre la parte deportiva: “Estamos bien, priorizando nuestro semillero, creciendo día a día, siempre tratando de darles lo mejor tanto en lo deportivo como en lo humano, priorizando los valores, la amistad. Ahora estamos jugando el torneo local y siempre pensando en que el club crezca”.

85 años
Por último destacó que este año el club San Martín cumplirá 85 años: “Hay algunos eventos a realizar y están invitados todos los hinchas y la comunidad a que se acerquen, el que quiera colaborar, que nos puedan ayudar, el club siempre tiene las puertas abiertas. El que quiera adquirir la Celeste de Oro se puede comunicar con algún miembro de la comisión o colaborador para obtenerlo, o para ayudarnos a venderla”.

Torneo Federal
Por otro lado, al preguntarle sobre el Torneo Federal, Silvina Schiavoni expresó: “Se extraña, pero siempre hay tiempo para volver, así que volveremos en algún momento. Con la comisión directiva tomamos la decisión de darle lugar a todo lo que el club necesitaba, para después poder volver en el momento que todo esté en orden, siempre hay tiempo para eso. Obviamente una como hincha extraño esas cosas y desearía estar jugando, pero también hay que dejar el corazón de hincha de lado y priorizar lo que es el club y la importancia de que se siga manteniendo en pie”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas