Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La presidencia y la vicepresidencia “no están en discusión”, dijo Libonatti

“En estos últimos años, cuando nos hicimos cargo, con la ayuda de Cristina Cavallo, hemos puesto en orden casi 40 sociedades de fomento que estaban prácticamente caídas”, aseveró el dirigente.

Publicado

el

El vicepresidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Jorge Libonatti, no quiso estar ausente de la confrontación entre Darío Funes y Osvaldo Giapor por la presidencia de la Federación de Sociedades de Fomento. Recordemos que días atrás Funes, del barrio 11 de Julio, había expresado que Giapor debía dar un paso al costado porque ya es una persona mayor. En tanto, el fomentista dejó bien clarito que tiene el apoyo necesario para ser nuevamente presidente de la Federación.
En tanto, Daniel Giapor, del barrio Bicentenario, dijo que tiene que haber una lista de unidad entre su padre y Martín Sofía, el otro candidato.

En declaraciones radiales, Libonatti expresó que “por un lado estoy contento porque veo que hay fomentistas preocupados porque la Federación funcione y, por otro, me molestó el destrato de Darío Funes hacia Osvaldo Giapor. Este hombre no tiene la más pálida idea de lo que significa Osvaldo Giapor para el fomentismo. Lo destrata porque dice que es viejo. Nosotros no tenemos problema en hacer una sola lista, pero deberían hablarlo con Osvaldo. Lo que no está en discusión, es la presidencia y la vicepresidencia”.
“Funes dijo que no quiere participar, por lo cual creo que fue mandado a decir lo que dijo por otros que no quieren dar la cara. En estos últimos años, cuando nos hicimos cargo de la Federación, con la ayuda de Cristina Cavallo, hemos puesto en orden casi 40 sociedades de fomento que estaban prácticamente caídas. Es importante buscar un consenso y que no haya una pulseada interna para que no se produzcan divisiones. Nosotros sólo buscamos que la ciudad crezca y la Municipalidad está haciendo muchas obras”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas