Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La policía trabaja para “sacar las armas y la droga de la calle”

En dos semanas se secuestraron más de 15 armas.

Publicado

el

Autoridades policiales dieron esta mañana en nuestra ciudad una conferencia de prensa en la que brindaron detalles sobre una serie de allanamientos positivos realizados recientemente.

En la misma se destacó que la policía “trabaja en forma coordinada y grupal, en dos semanas se secuestraron más de 15 armas”.

El comisario Walter Feletto sostuvo que “el flagelo de la droga y las armas ilegales nos preocupan, trabajamos para sacar la droga de la calle y las armas que se utilizan para cometer ilícitos”.

En tanto, el secretario de Seguridad Fabián Claudio resaltó “el trabajo y actitud de toda la policía de Junín en forma conjunta, con un mismo fin”.

El funcionario apuntó que “la policía está activa secuestrando armas y sacando droga de la calle. Desbaratamos varios quioscos de droga en Junín y vamos en ese camino, en un lineamiento nacional decidido a dar una lucha feroz contra el narcotráfico”.

Por su parte, el oficial Juan Pablo Tejedor remarcó las acciones que se llevan a cabo desde la institución “de manera coordinada” para poder combatir el delito en nuestra ciudad.

Este domingo, por otro lado, más de 10 personas fueron detenidas por portación de marihuana, en el estadio de Sarmiento, donde jugaron Newell’s Old Boys y Defensores Unidos de Zárate.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas