Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La policía secuestró motos en un nuevo operativo

Los rodados eran guiados por jóvenes de entre 16 y 20 años que recibieron las actas labradas.

Publicado

el

Una importante cantidad de motos fueron retenidas por personal policial en el marco de los distintos operativos que en las últimas horas se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

La medida que dispone la Jefatura Departamental de Seguridad contó con la participación de uniformados de Policía Motorizada, Grupo de Apoyo Departamental, Distrital y de las distintas dependencias.

Se destaca sobre todo el secuestro de una Honda Tornado de 250 c.c. de cilindrada, en inmediaciones de las calles Niñas de Ayohuma y Rivadavia que era conducida por un joven de 20 años y se investiga la relación del rodado con delitos cometidos en esta jurisdicción.

Pero además, en Liliedal y Belgrano, Gandini y Rivadavia, Borges y Padre Ghío, Uruguay al 50, Rivadavia y Arias, Avenida San Martín y General Paz y Bartolomé Mitre al 50, por transitar sin cumplir con las normas de tránsito, fueron retenidas una Zanella 110, dos Mondial de 70 c.c., una Guerrero 110 y una Yamaha YBR.

Los rodados eran guiados por jóvenes de entre 16 y 20 años que recibieron las actas labradas.

La totalidad de los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas y fueron trasladados a dependencias municipales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas