Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

La policía recuperó una máquina cosechadora

La DDI Junín también logró incautar un auto “poncho” con chasis adulterado.

Publicado

el

La DDI Junín logro el secuestro de una máquina cosechadora, tras un procedimiento efectuado en un predio rural de la localidad de Bayauca, partido de Lincoln, donde un sujeto mayor de edad, quedó a disposición de la Justicia.

En esta oportunidad, tras una investigación tramitada ante la fiscalía 7 en su momento a cargo de Ángel Quidiello, fue cumplimentada una diligencia de orden de presentación ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de José Luchini del Departamento Judicial de Junín, en un predio rural ubicado en la localidad de Bayauca, donde se obtuvo el secuestro de la cosechadora.

Personal de la DDI Junín incautó en poder del investigado una maquina cosechadora marca Vassalli modelo 1500h, de color roja y la de 28 pies, con carro de transporte.

Luego de realizada la pericia correspondiente sobre la maquinaria, y previo reconocimiento por parte de la víctima, la misma fue restituida a su propietario.

Auto “poncho”

Por otra parte, en el marco de los distintos operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad, en relación al control de talleres mecánicos y afines, conforme lo faculta la Ley 13.081, el personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer semanalmente practica numerosas inspecciones labrando actas de constatación en los casos de irregularidades comprobadas.

En esta oportunidad fue el caso de un taller mecánico ubicado en calle Magaldi s/n, donde el control practicado por el personal interviniente, permitió comprobar que el lugar carecía de habilitación y libro de registro respectivo exigido por la legislación vigente.

Por otra parte entre los vehículos inspeccionados, se logró establecer irregularidades en la identificación registral de un automóvil en particular, tal fue el caso de una Volkswagen Suran como así también la documentación de la misma.

Al respecto se dieron inicio a actuaciones por Infracción a la ley 13.081 y se instruye una Investigación Penal Preparatoria con intervención del Fiscal en turno Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas