Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La policía investiga el caso del bebé abandonado

Tendría más de tres meses y fue dejado en el portal de una casa sobre Avenida Alvear

Publicado

el

Eran cerca de las 23 horas del sábado cuando una mujer se habría acercado a la vivienda de una familia vecina para dejarles a su bebé de apenas tres meses presa de una crisis de angustia y aduciendo que no podía hacerse cargo.
La increíble situación que tuvo lugar en calle Alvear entre Drago y Güemes llevó a los moradores a contactarse con personal policial a través de un llamado al 911 requiriendo su presencia.
Así como en pocos minutos efectivos del Comando Patrullas dieron respuesta al pedido e inclusive convocaron al servicio de emergencias médicas la madre de la criatura, arrepentida y angustiada regresó a buscarla.
De todas formas al ya tomar intervención las autoridades tanto policiales como de salud e inclusive judiciales, la decisión fue trasladar a la criatura al Hospital Piñeyro donde permanece alojada y en buen estado general de salud.
Se inició una causa que tramita el Juzgado de Familia mientras trascendió que tomó intervención el Servicio Local dependiente de la Municipalidad de Junín

Universidad Siglo 21

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas