Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La policía fue a intervenir en un conflicto vecinal y esclareció un robo

Fueron recuperados elementos robados. Hubo una pareja detenida. El imputado quedó aprehendido cuando lo atendían en el Hospital Piñeyro ya que había fugado al advertir que llegaban efectivos policiales.

Publicado

el

Un llamado al 911 realizado ayer, a las 10:30, alertó a uniformados por un conflicto que se producía en inmediaciones de las calles Luis Tula y Laprida y del que participaban al menos dos personas.

Macro Recargas

Cuando efectivos del Comando Patrullas llegaron al domicilio mencionado, uno de los protagonistas del incidente, un juninense de 30 años de edad,  se dio a la fuga.

Pero fue otra circunstancia la que llamó la atención de los uniformados. Una importante cantidad de objetos en la vivienda del hombre y que su pareja no pudo justificar por lo que fue aprehendida y conducida a la sede policial de Gandini y Quintana.

Se trataba de un televisor, un reproductor de DVD, un equipo de música, una cortadora de cabello y dos garrafas, entre otros.

Trascendió que la discusión que motivó la presencia de efectivos de seguridad, se habría iniciado cuando se presentó en la vivienda de calle Laprida y Tula, la víctima de un  robo perpetrado el lunes próximo pasado, en un  inmueble sito en calle Lebensohn al 1300.

Con el correr de las horas y el avance de la investigación, se pudo determinar que los objetos secuestrados eran  producto de ese ilícito.

En cuanto al hombre que había fugado, fue aprehendido poco después, cuando se presentó en la guardia del Hospital Abraham Piñeyro para que le realizaban curaciones como consecuencia de las lesiones que presentaba y estaban relacionadas con la reyerta producida durante la mañana.

Notificada la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, dispusieron el procesamiento del juninense por robo y el de  su pareja, de 28 años de edad, por encubrimiento.

Haciendo Obras 2

Más Leidas