La policía esclareció un millonario robo en General Pinto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

La policía esclareció un millonario robo en General Pinto

Luego de tres meses de investigación, personal de la Policía de Seguridad Comunal realizó un allanamiento en el que secuestró varios vehículos, motos, un cuatriciclo y hasta una lancha. Además incautó un revólver, un rifle y miles de dólares y pesos. Un sujeto fue aprehendido por la tenencia de las armas.

Publicado

el

la Policía de General Pinto logró esclarecer un ilícito que había sido perpetrado a principios de agosto, en el que delincuentes se habían alzado con un botín de 24.050 dólares (unos 4 millones de pesos) de un domicilio de la misma ciudad de General Pinto.

La instrucción de la causa, que había sido caratulada «Hurto», se encontraba bajo la órbita de la Fiscalía N° 8 de Junín, a cargo de Esteban Pedernera. Luego de tres meses de investigación y de haber recabado elementos probatorios por parte del personal de Policía de Seguridad Comunal de General Pinto, y el Gabinete Técnico Operativo, se llevó a cabo un allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 1, «en un domicilio de General Pinto, cuyo morador es un ciudadano de 47 años», según precisaron las fuentes oficiales.

En ese marco se secuestró «una camioneta Toyota Hillux, un automóvil Ford Mondeo, un automóvil Chevrolet Súper Sport, una motocicleta Honda Tornado XR250, una motocicleta GILERA 110 centímetros cúbicos, un tráiler de hierro color negro, un cuatriciclo Yamaha YFZ Banshee 350 centímetros cúbicos, una bicicleta Biker rodado 29, un tráiler de un eje con una lancha con motor de 5 hp, todos ellos adquiridos con dinero producto del ilícito, valuados en U$S 24.050 dólares», detallaron, y añadieron que además, fue incautada «la suma de 164.000 pesos y 4336 dólares estadounidenses».

Asimismo «se secuestró un revólver calibre 32 y un rifle calibre 28 por lo cual se procedió a la aprehensión del ciudadano de 47 años por lo cual deberá comparecer durante el día de hoy a primera audiencia», finalizaron.

FUENTE: LA MARCA DE LINCOLN

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas