Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

La policía busca a un prófugo por el crimen de la odontóloga de Villa María

Se trata de Héctor Abel Gómez, principal sospechoso por el abuso sexual y asesinato de Silvia Maddalena.

Publicado

el

La policía busca intensamente a un prófugo por el crimen de la odontóloga Silvia Maddalena, que fue abusada sexualmente y luego asfixiada en su consultorio en Córdoba. El prófugo es Héctor Abel Gómez, de 25 años, principal sospechoso por el asesinato.

Macro Recargas

El cadáver de la odontóloga lo encontró su padre cuando fue a su consultorio en Alta Gracia, preocupado porque no atendía sus llamados. La mujer murió por asfixia mecánica manual y fue abusada sexualmente entre las 20 del pasado viernes y la mañana del sábado.

La orden de captura la ordenó el fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello. En la casa de Gómez la policía encontró el teléfono celular de la odontóloga, entre otras pertenencias, consigna TN. El sospechoso fue incriminado a partir del testimonio de su propia pareja, que reveló que presentaba rasguños en la cara.

El prófugo fue paciente de la odontóloga, que le había advertido a su familia que el hombre no dejaba de acosarla a través de las redes sociales. Siempre que recibía al paciente, Maddalena estaba acompañada.

Los investigadores creen que el asesino es conocido de la odontóloga, que era “muy cuidadosa” respecto de su seguridad. La mujer había atendido pacientes hasta poco después de las 19.50 del viernes, cuando se retiró de su consultorio una nena que había sido acompañada por su mamá.

El sospechoso buscado por la Policía no es el mismo al que se le hizo un hisopado bucal para ser cotejado con ADN hallado en la escena del crimen, y al que también le allanaron su propiedad.

Haciendo Obras 2

Más Leidas