Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Policía Local ya patrulla las calles del barrio El Molino

Los vecinos piden un semáforo en la intersección de Javier Muñiz y Ameghino.

Publicado

el

En las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio El Molino, integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento, vecinos de los barrios El Molino y Las Morochas y autoridades municipales y policiales, se reunieron para hablar de los hechos de inseguridad que aquejan a la zona.

Universidad Siglo 21

José Correa, presidente de la sociedad de fomento El Molino, habló sobre lo que ocurre en el barrio, manifestando que “el barrio comprende calle Chile, hasta las vías; Rivadavia, Avenida San Martín, Liliedal y termina en Bolívar y Chile. En la reunión que hicimos por el tema de la inseguridad, también participó gente de Las Morochas y San Francisco de Asís. La charla fue muy productiva, de hecho ya hay gente de la policía comunitaria rondando las calles, que es lo que pedía el vecino. Le quiero agradecer al comisario Ariel Gallinotti, porque cumplió con el pedido”.

“Convocamos la reunión porque hubo últimamente robos a mano armada a distintos vecinos, en calle Uruguay un motochorro asaltó a una mujer y por eso pedimos el rondín de la policía, que antes pasaba y luego dejó de hacerlo. Es importante que la policía camine por el barrio porque el vecino se siente más tranquilo y el ladrón toma otra precaución si saben que andan dando vueltas”, explicó. 

 

El barrio. Sobre otras necesidades del barrio, Correa puntualizó que “tenemos algunas calles que son muy oscuras, como Paraguay y las vías del ferrocarril y Negreti y las vías. Aún hay luces colgantes y esperemos que llegue el recambio de las luminarias. El pedido más importante que le hicimos a los concejales que participaron de la reunión, es el semáforo que solicitamos para Javier Muñiz y Ameghino, porque tenemos dos escuelas y un jardín. En noviembre pasado tuve una reunión con Natalia Troncoso y nos prometió que para este año lo íbamos a tener”.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas