Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

La Plata: casi mil personas se presentaron para cubrir 30 puestos

Publicado

el

Casi mil aspirantes se anotaron para cubrir las 30 vacantes de nuevos agentes y profesionales que se incorporarán a diferentes áreas de la Municipalidad de La Plata.

La cifra final de quienes se inscribieron fue de 915 personas, luego que la convocatoria que se inició el lunes cerró el jueves. De esta forma, algo menos de mil personas se anotaron con intenciones de formar parte del equipo agentes de control y profesionales de arquitectura y agrimensura, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico.

Los 30 futuros trabajadores formarán parte de los planteles de Obras Particulares para los controles de permisos; de la Dirección General de Planeamiento para inspecciones; de Tierras y Viviendas por trabajos con ocupaciones o predios a utilizar; y de la Dirección de Tránsito y Transporte para evaluar el servicio de transporte público y el cumplimiento de los espacios reservados para paradas y estaciones.

Esta necesidad laboral se da en el marco de las cifras del Indec que indicaron en septiembre que en el Gran La Plata la desocupación fue del 9,5%, configurándose como la sexta región con índice más alto del país.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas