Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Piloneta buscará triunfar de visitante

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Elio “Pilo” Nuñer, visitará hoy desde las 10hs a Villa Dálmine en Campana. En la próxima fecha, recibirá al puntero Atlético Rafaela.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por el entrenador Elio Pilo Nuñer, enfrentará hoy a Villa Dálmine, en un encuentro que será correspondiente a la vigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

El partido se disputará a partir de las 10hs en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini e impartirá justicia Martín Raffo.

El conjunto Verdolaga llegará a dicho compromiso luego de empatar por 2 a 2 ante Quilmes en el estadio Eva Perón, donde se le escapó el triunfo en la última pelota del juego. En tanto que actualmente El Verde se ubica en la tercera posición de la tabla, por debajo del líder Rafaela y el escolta Quilmes.

El equipo

La formación de titular de Sarmiento será con Lautaro Amade; Martín García, Luciano Pierce, Juan Antonini y Laureano Puñet; Sergio Quiroga, Tomás Sartori y Joaquín Vivani; Eric Palleros; Santiago Rosa y Julián Brea.

Los suplentes

En tanto que los suplentes serán Ignacio Mosescu, José Tomino, Eric Lescano, Julián Vázquez, Facundo Walker, Maximiliano Gómez y Javier Arias.

Cómo sigue

La continuidad para los pibes del Verde en el certamen será la siguiente: El próximo miércoles recibirá a Atl. Rafaela; luego en condición de visitante se medirá ante Almagro; en la 25ta. recibirá a Ferro Carril Oeste y en la última visitará a Los Andes.

Programación

Hoy
9.00: Atl. Rafaela vs. Flandria
10.00: Villa Dalmine vs. Sarmiento
11.00: All Boys vs. Riestra
16.00: Quilmes vs. Morón
16.00: Almagro vs. Chicago

Mañana
9.00: Ferro vs. Los Andes

Libre: Brown (A).

POSICIONES

EquiposPts.J
Atl. de Rafaela5019
Quilmes3820
SARMIENTO3419
All Boys3420
Ferro3319
Flandria3018
Dep. Riestra2918
Brown (A)2720
Los Andes2220
Dep. Morón1519
Villa Dálmine1418
Almagro1119
Nueva Chicago1019

MÁS NOTICIAS

Más Leidas