La pequeña Cala logró su tratamiento; recibirá su medicación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

La pequeña Cala logró su tratamiento; recibirá su medicación

La bebé rojense, Cala Manelli Dicilio ha sido seleccionada por el laboratorio Novartis para recibir el medicamentos más caro del mundo: los recursos juntados en la campaña serán destinados a la salud de Rojas y alrededores.

Publicado

el

La bebé rojense, Cala Manelli Dicilio ha sido seleccionada por el laboratorio Novartis para recibir, en menos de 30 días, el medicamentos más caro del mundo, en el marco de un protocolo de investigación denominado «Ofelia.»

Recordemos que Cala padece atrofia muscular espinal tipo 1 y necesita este único y casi inalcanzable tratamiento que será suministrado en el Hospital Italiano.

El anunció los hizo, junto a los papás de Cala, Virginia Gear en nombre de Fundaico, Lalcec Rojas y RC de Rojas en conferencia de prensa en la sede local de Lalcec.

Además se anunció que el dinero recaudado en la campaña va a ser destinado en el área de Salud de Rojas y alrededores, tanto en infraestructura, servicios, capacitaciones y otras cuestiones que se comenzarán a evaluar desde las entidades.

Se informó que el dinero, cerca de 40 millones de pesos, está en el Banco de la provincia de Buenos Aires y se conformará una comisión para administrar y volcar esos recursos de manera eficiente y transparente, con la idea de que todo lo que consiguió la comunidad, vuelva a la comunidad, rindiendo cuestas de todo movimiento.

FUENTE: HOY ROJAS

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas