Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La peligrosidad de la esquina de Ramón Hernández y Soldado Gurrieri

Dice que hay un lote abandonado que no se limpia e impide la correcta visión de los conductores.

Publicado

el

El pasado jueves en horas de la mañana, se produjo un accidente en Ramón Hernández y Soldado Gurrieri, en el barrio Martín Miguel de Güemes. En esa oportunidad, un hombre resultó herido tras la colisión entre una camioneta y una moto .

A raíz de este episodio, una vecina hizo una denuncia a través de la red social Facebook.

En esta oportunidad, hizo saber que “esa esquina es una vergüenza. Hace 20 años que hacemos reclamos al municipio y ya estamos cansados. Al llegar a la esquina debemos frenar, poner primera y antes de salir poner medio vehículo en la esquina para poder ver si viene alguien. Es un desastre. Llevo realizadas unas 250 denuncias en total al municipio por que el dueño de ese campo es un sucio que jamás manda a limpiar y su predio ocasiona trastornos en Ramón Hernández y Soldado Gurrieri hasta calle Negreti y de ahí hasta la colectora”.

“Es un predio que tiene víboras, mugre y ramas que impiden el tránsito, sobre todo cuando llueve. El municipio no toma medidas de higiene en absoluto. Sólo se limpió un poco en Ramón Hernández cuando hicieron las  luminarias. Como eso le interesa al municipio, entonces actuó, y sólo en un tramo. Esto es un pésimo actuar del municipio que se llena la boca diciendo que Barrio Güemes tiene todos los servicios y esto no coincide con lo que dicen. Ojalá ese accidente que ocurrió el jueves haya sido leve y con esto se dignen a solucionar esta cuestión. Ya no se puede vivir así. Parece que el predio es de algún amiguito del municipio. Lamentable el accidente y que tengan que pasar estas cosas para actuar”, finalizó diciendo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas