Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Patrineta Verde se despide del torneo

La División Reserva de Sarmiento, visitará a partir de las 14:30hs a Atlético Rafaela, en lo que será un partido correspondiente a la última fecha. Los dirigidos por Patricio Hernández, culminarán una excelente temporada.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento, visitará hoy desde las 14:30hs a sus similares de Atlético Rafaela, en la última fecha del campeonato de dicha categoría. En tanto, la “Patrineta Verde” dirigida por el experimentado entrenador Patricio Hernández, culminará una excelente temporada, donde sus dirigidos predominaron con un buen nivel futbolístico, basado en una idea de juego clara y con resultados y triunfos sobresalientes, sobre todo en la segunda rueda.

Vale recordar que los pibes “Verdolagas” vencieron a River Plate en el estadio “Monumental”, como así también a Racing, Lanús y Talleres de Córdoba (puntero) en el estadio “Eva Perón”, entre otros conjuntos. Con el agradado que muchos de ellos, debido a que tuvieron un rendimiento muy bueno y que el equipo profesional no obtuvo los resultados deseados, lograron debutar en la Primera División del fútbol argentino.

Por otro lado, los chicos actualmente se ubican en la posición número 15 con 37 puntos, producto de 11 partidos ganados, 4 empatados y 12 perdidos.

 

14 jugadores de Reserva en Primera. Los futbolistas Javier Burrai, Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Luciano Pierce, Federico Pieretto, Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Nicolás Giraudo, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros, Joaquín Vivani, Sebastián Cavallín y Gianfranco Ottaviani, que habitualmente se desempañaban en la División Reserva de Sarmiento, lograron ser titulares o integraron el banco de suplentes, en partidos correspondientes a la Primera División.  

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas