“La pandemia hizo que muchas personas tuvieran que recurrir a nosotros”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

“La pandemia hizo que muchas personas tuvieran que recurrir a nosotros”

Beatriz Vaccarezza, remarcó que “muchas veces avergonzados de tener que pedir una bolsa de mercadería”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Iglesia Católica de Junín realiza también la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema «En tiempos difíciles, compartamos más». La misma se extenderá a lo largo de todo el mes de junio.

Como ya es tradición todos los años, ayer, en los estudios de LT20, se llevó a cabo el programa de radio donde se promociona la Colecta de Cáritas.

En la puerta del Diario La Verdad, se apostaron las catequistas de la Parroquia San Ignacio animando la Colecta y recibiendo las donaciones de la gente. Por su parte los Jóvenes de la Parroquia llamados los “Nachos”, junto a los Scout estuvieron en la puerta de algunos comercios y semáforos con alcancías recibiendo donaciones de los transeúntes.

La representante de Cáritas, Beatriz Vaccarezza, quien estuvo acompañada en el estudio por el padre Emiliano Aguirre, indicó que “hemos visto que se ha incorporado gente que antes no estaba en nuestros registros y la pandemia hizo que tuviera que recurrir a nosotros, muchas veces avergonzados de tener que pedir una bolsa de mercadería o ropa. Esto ha cambiado y esa gente está anímicamente muy golpeada”.

Lee también: Hoy se llevará a cabo el tradicional programa de radio donde se promocionará la colecta de Cáritas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas