Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

La palabra de los campeones

Nicolás Elías se consagró en la categoría 110cc Clase III del campeonato nocturno que se corre en San Andrés de Giles y Fernando Fernández en 55cc Libre. Al respecto los ganadores dialogaron con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Con una fecha de anticipación, los juninenses Nicolás Elías y Fernando Fernández se consagraron campeones del Campeonato Nocturno 2018-2019 que se corre en San Andrés de Giles. Al respecto ambos dialogaron con LA DEPORTIVA sobre las sensaciones de haber salido campeón.

NICOLÁS ELÍAS

Nicolás Elías se adjudicó la categoría 110cc Clase III, por lo que expresó: “Fue una alegría inmensa y un desahogo. Trabajamos mucho con mi papá y Damián De La Fuente que está encargado del motor. Durante el campeonato de día gané algunas carreras y tuve una suspensión de algunas fechas, atrás de eso sufrí una lesión en una rodilla que me hizo estar parado bastante tiempo y tampoco pude hacer un campeonato completo”.

Luego agregó: “Entonces empezamos a trabajar para poder pelear el nocturno y empezarlo desde la fecha 1 con muchas expectativas. Pudimos ganar las dos primeras que creo que fue muy importante para hacer una diferencia de puntos y de ahí dedicarme a sumar la mayor cantidad de puntos que podía las fechas siguientes”.

Y finalizó: “Estoy muy feliz por este momento que estoy pasando, fue una noche soñada. Quiero agradecer a mis amigos, mi familia, a Pablo, a Godzila por el motor que me da, a todos los que me ayudan que son muchos, a Juan Ayerbe y mis papás que sin dudas son incondicionales”.

FERNANDO FERNÁNDEZ

En tanto que Fernando se consagró en 55cc Libre y manifestó que “se siente una alegría inmensa por todo el trabajo y tiempo dedicado que le damos a la moto. Tanto los chasis como los motores, para mí eso no se compara con nada”.

También resaltó: “Todo esto es gracias a mi tío Fernando que, al igual que a mi primo Tomás, me da un chasis impresionante y a Nicolás Gutiérrez por darme el motor. Gracias a ellos y a toda la gente que siempre está por hacer posible esto”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas