Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La oposición ratificó que se presentará y habrá dos listas en Comercio e Industria

Marcelo Tapia, referente opositor, dijo que la posibilidad de unificar criterios no es viable, descartando de plano una lista de unidad.

Publicado

el

Un nuevo capítulo se suma a la previa de la celebración de la asamblea próxima en la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

Hace un par de meses este diario había adelantado que por primera vez en la historia de la entidad habría dos listas que pugnarían por la conducción de la institución. Posteriormente las partes se manifestaron, dejaron sentadas sus posiciones y confirmaron, de algún modo, que habría elecciones.

Sin embargo en el transcurso de los últimos días, Diego Ruiz, presidente de la entidad, señaló que “ir a elecciones es sano y enriquecedor”, sin embargo consideró que “no son tiempos para hacer campaña de un lado ni del otro” y agregó que “nuestra línea no va a salir a promocionar”.

En ese mismo sentido apuntó que “estamos en conversaciones y vemos que hay buena predisposición de la otra parte también. Hay algunos ajustes que tendríamos que hacer y vamos a ver cómo sigue todo”.

Ayer, no obstante, Marcelo Tapia, referente opositor dijo ante la AM 1470 que la posibilidad de unificar criterios no sería tal, descartando de plano una lista de unidad.

“Nos reunimos la semana pasada con Pablo Cosmi y nos plantearon esto. Nosotros en primera instancia habíamos buscando un consenso que no se logró y a partir de eso se empezó a trabajar. Ahí se sumó gente, armamos este grupo y las decisiones pasaron a tomarse entre muchos”, explicó.

Además Tapia expuso que “nos venimos reuniendo y delineando todo lo que van a ser las posiciones de trabajo, queremos profesionalizar el comercio y la industria a través de capacitaciones permanentes. Tenemos 15 puntos firmes de trabajo”.

En tanto añadió que “si ganamos o perdemos, esto ha sido positivo igual, se pudo en marcha algo en Comercio e Industria. Ahora la gente, o los socios, son los que tienen que elegir”.

Tapia subrayó que “nosotros estamos convencidos de que se pueden hacer cosas distintas, de que el camino es otro. Sabemos que del otro lado hay una línea tradicionalista, será la gente que la elija. Nosotros mostramos en proyectos lo que creemos que hay que hacer. Tenemos las energías suficientes para hacerlo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas