La oficina de IOMA está abierta de 7.30 a 13 y atiende casos puntuales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La oficina de IOMA está abierta de 7.30 a 13 y atiende casos puntuales

Publicado

el

En el marco de pandemia de COVID 19 que azota al mundo, las oficinas de las obras sociales se encuentran abiertas para garantizar la cobertura de salud de sus afiliados.

En nuestra ciudad, la oficina de IOMA, ubicada en Quintana y San Martín, está atendiendo a los afiliados desde las 7.30 hasta las 13, aunque resaltaron que es importante que, si se pertenece al grupo de riesgo, se llame antes de concurrir para no esperar.

Los medios de contacto son: 236 – 4443791, 236 – 4443143 o escribiendo a regionjunin@ioma.gba.gov.ar
Recomiendan concurrir sólo en los casos estrictamente necesarios y agotar las vías virtuales antes de salir de la casa.

Vacuna
Bajo el lema “Cuidarte Es Cuidarnos”, IOMA brinda el servicio de vacunación antigripal domiciliaria en los distritos de mayor concentración de afiliados. El mismo está destinado a aquellas personas de 65 años o más, y a quienes pertenecen a un grupo de riesgo y tienen imposibilidad de moverse de sus hogares y acercarse a la farmacia.

IOMA implementó esta novedosa metodología de vacunación a domicilio para casos específicos, a fin de evitar que haya una mayor circulación de personas y gran afluencia a las farmacias para recibir la vacuna antigripal.

A este servicio podrán acceder los afiliados y afiliadas de 65 años o más, ya que son consideradas uno de los grupos de mayor riesgo. Se trata de evitar que esta población tenga que salir de su hogar en el marco de la cuarentena obligatoria que intenta el distanciamiento social y tomar todas las medidas necesarias para evitar la expansión del coronavirus.

Si bien la vacuna antigripal no protege contra el COVID-19 ni evita su contagio, es importante que las personas en situación de riesgo reciban la inmunización antigripal ya que el virus de la influenza muta en cada año.

Mediante un trámite sencillo los afiliados y las afiliadas de más de 65 años podrán solicitar la visita de un vacunador designado por IOMA registrándose en www.ioma.gba.gob.ar cliqueando en el icono “Vacunas para mayores de 65 en domicilio”.

También podrán llamar para solicitar un turno al teléfono 02364 435846.
*******************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas