Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La obra se retrasa y estaría terminada en junio

“Cando hicimos los vestuarios nos encontramos con que hubo que hacer trabajo adicional porque tuvimos que romper pisos y paredes para poder hacer las actuales instalaciones de agua y gas”, dijo Daniel Pueyo.

Publicado

el

Desde hace un tiempo que se viene trabajando en la puesta en valor del Complejo Municipal General San Martín, donde funciona el CEF 126. Actualmente se está haciendo un salón auditorio, donde se dictarán charlas y capacitaciones, y cuatro aulas que se utilizarán para el programa “La escuela sale del aula”. También se están construyendo otros dos sectores para la dirección, con baño y cocina; una entrada para el gimnasio, y la total puesta de valor de baños y vestuarios, con duchas de agua caliente y agua potable.

Macro Crédito al Instante

Respecto al avance de las obras, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Junín, dijo a La Verdad que “se está trabajando a mil porque será una obra que ampliará el complejo al ámbito educativo, por eso estamos haciendo las aulas y un SUM para conferencias. Según los plazos estipulados anteriormente, la obra tendría que estar hoy llegando al final, pero cuando hicimos los vestuarios nos encontramos con que hubo que hacer trabajo adicional porque tuvimos que romper pisos y paredes para poder hacer las actuales instalaciones de agua y gas. Estimamos que para junio estaría todo terminado”.

“En la parte del gimnasio ya hemos hecho algunas mejoras, entre las que se cuentan haber pintado el piso con pintura engomada, lo que permite desarrollar cualquier deporte sin inconveniente. Lo dividimos con redes y hoy tres colegios pueden trabajar en simultáneo. Estamos también trabajando con la construcción para la dirección del CEF y la de Deportes. Donde hoy funciona la dirección del CEF, será transformado en un bar saludable para que los chicos que hacen gimnasia puedan alimentarse allí si lo desean”, explicó.


Santa Paula

El complejo Santa Paula estuvo un año cerrado por refacciones y se fue poniendo a punto, arreglando la pileta y también la estructura que la contiene en invierno, cuando funciona climatizada.

El funcionario expresó que “es un espacio privado con el cual tenemos un convenio y tenía grandes carencias. En cuanto a lo estructural, ya colocamos la lona, que nos costó cerca de un millón y medio de pesos y nos permitirá que la pileta esté climatizada. Se arregló la pileta, las instalaciones de gas y agua. Ahora hay empleados municipales trabajando en el lugar, un sereno y gente de mantenimiento. Creemos que en abril todo ya estará finalizado para poder trabajar”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas