Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La obra del nuevo edificio de PAMI sigue sin avances

En febrero de 2011 se había anunciado que Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados tendría su propia sede en Junín. El proyecto de la nueva sede contemplaba más de 1.500 metros cubiertos, con amplias oficinas.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

La obra del nuevo edificio de PAMI no muestra avances y no se sabe fehacientemente cuándo se retomarán los trabajos de refacción de lo que supo ser una de las sucursales del ex supermercado San Cayetano, en la intersección de las calles Pellegrini y Cabrera.

A simple vista, desde hace varios meses, se percibe que el movimiento es nulo en esa esquina del barrio El Picaflor. Sin embargo, días pasados desde Grupo La Verdad se tomó contacto con la titular local del ente nacional, Luciana Gómez Panizza, quien se limitó a decir que “la obra está parada” sin brindar más precisiones al respecto.

Por otro lado, desde este mismo medio se pudo conocer que desde el Consejo Administrativo se estaría “insistiendo” para que los trabajos de refacción sean retomados en el corto plazo y la materialización de la sede propia avance.

Las mismas fuentes -de manera extraoficial – dejaron trascender que “solamente se tiraron algunas de las paredes internas, se limpió parte del edificio y hasta ahí se llegó. No más que eso”.

Si bien no existen mayores precisiones al respecto, algunos allegados a este medio dieron a conocer que la empresa encargada de los trabajos “no se querría ir” todavía y que “cada tanto” alguien habría dentro del edificio.

Los trabajos de remodelación del edificio en el que funcionaría la nueva sede de PAMI están parados desde 2016 por una “re determinación de precios”, informaron oportunamente allegados a la dependencia nacional.

La obra había sido adjudicada en el transcurso del año 2014, posteriormente se comenzó con las tareas de limpieza y desde entonces no se registró mayor actividad.

En febrero de 2011 se había anunciado que Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados tendría su propia sede en el inmueble situado en Cabrera y Pellegrini. El proyecto contemplaba más de 1.500 metros cubiertos, con amplias oficinas y dependencias.

En mayo de 2016, autoridades locales habían declarado ante este medio que “en este momento está parada la obra porque están con la re determinación de precios porque el presupuesto ya tenía más de dos años. Sabemos que la obra se va a terminar y allá trasladaríamos todo lo de Mitre y lo de Álvarez Rodríguez. La oficina de Libertad quedaría funcionando, porque es utilizada por la población que vive del aquel lado de la ciudad”.

No obstante, actualmente las tareas siguen sin reanudarse, y de manera oficial no se dieron precisiones hasta cuándo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas