Seguinos en
Radio Junín

Hogar

La Nueva Posada: una ferretería bien de barrio

Todo lo que pueda hacer falta para las tareas de mantenimiento de una casa se puede encontrar en Ferretería La Nueva Posada.

Publicado

el

Una amplia gama de productos y marcas, más una atención personalizada hacen que la experiencia de compra sea un buen punto de inicio para las reparaciones del hogar.

Ubicado en la esquina de Posadas 149, el comercio ofrece variedad en repuestos, herramientas, productos de jardín, tornillos, membranas, artículos de plomería y todo lo que pueda hacer falta a la hora de iniciar los trabajos que son tan comunes y habituales en una casa de familia. Walter Cavallotto, propietario del comercio, comentó además que a la clientela con la que trabaja se le ofrecen sanitarios, productos de electricidad, pinturas con varias opciones de precios y marcas.

“Hace cuatro años que trabajamos con la gente del barrio y estamos muy conformes. En ese entonces compramos el fondo de comercio. En el negocio estamos con mi señora Alicia y con Chelo, que es de la familia también. Estamos muy contentos tanto con los clientes como con todos los proveedores, en líneas generales trabajamos bien”, reseña Cavallotto acerca de su negocio.

La Nueva Posada es una empresa familiar, una ferretería de barrio que tiene todo lo que los vecinos necesitan a la hora que hacer arreglos domésticos.
La Nueva Posada abre sus puertas de lunes a sábado de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30. Y los domingos y feriados de 9 a 12.30.

Siempre pensando en la comodidad y en la necesidad del cliente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas