Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

La noticia de San Valentín

El intendente Pablo Petrecca y su esposa Victoria Fiorini anunciaron que agrandan la familia “y se viene la nena”.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca aprovechó la festividad del día de los enamorados para anunciar que junto a su esposa, serán padres por segunda vez, en esta ocasión de una nena.

A través de una foto colgada en las redes sociales, en el jefe comunal se encuentra con su mujer Victoria Fiorini y su hijo Salvador, Petrecca eligió el día de los enamorados para hacer público el embarazo avanzado, que significará el crecimiento de la familia.

La noticia dio motivo a muchas felicitaciones de amigos y vecinos, y también motivó varios memes. Parodiando al cartel de Romeo y Julieta que colgó el Presidente Macri sobre la Casa Rosada, se vio por las redes sociales una foto del palacio municipal de Junín con la imagen familiar que eligió el Intendente para comunicar una noticia de su vida personal.

Meses atrás, cuando la compra de la nueva casa familiar motivó duras críticas desde distintos sectores, Petrecca ya había dejado entrever la decisión del matrimonio de agrandar la familia.

Ahora se confirmó, a través del Facebook del propio mandatario, que “Se agranda la familia. Se viene la nena”, y aprovechó para desear “feliz día de los enamorados”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas