Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La nadadora Lucía Ferreri compitió en Mendoza

La nadadora que representa a grupo Predadores de Junín, estuvo presente en Mendoza, por la tercera fecha del campeonato, quedándose con el 7mo puesto.

Publicado

el

La juninense Lucía Ferreri, que representa al grupo Predadores de nuestra ciudad, participó este domingo de la 3° fecha del Torneo Nacional de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza y quedó en el séptimo lugar.

La competencia estuvo organizada por la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos y se desarrolló en el Lago del parque San Martín. Asimismo, hubo presencia de deportistas internacionales que participaron.

Diego Cuadrado, entrenador de la dama de acero del agua, al respeto del desarrollo de la competencia donde se destacó Lucía Ferreri, comentó: “Fue una competencia muy dura, circuito muy trabado y el agua esta pesada. Pero le va a servir como experiencia a Lucia para seguir perfeccionándose”.

Por otro lado, cabe recordar que las dos fechas anteriores del circuito, fueron precisamente en Villa Rumipal y la segunda, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas