La Municipalidad trabaja en la puesta en valor de los cementerios
Seguinos en

Junín

La Municipalidad trabaja en la puesta en valor de los cementerios

Chami resaltó la multiplicación de esfuerzos para dar rápida respuesta a las necesidades de cada barrio o sector de la ciudad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Nuestra premisa es estar presente en cada lugar de la ciudad y escuchar al vecino”, señaló Luis Chami, secretario general de la Municipalidad de Junín. Si bien muchas veces las respuestas parece que tardan en llegar “la ansiedad supera las situaciones, pero entendemos que el vecino tiene razón”.

“En nuestra secretaría estamos trabajando las 24 horas” y “hoy me toca la función de estar acompañando a cada secretario y cada director pueda mejorar en su tarea”.

La premisa es “trabajar en el territorio”. Por ejemplo, “recorrimos los cementerios, donde estamos trabajando en la recuperación y puesta en valor, que es lo que muchas veces no se ve porque a uno lo va llevando el día a día”.
“El protagonista es el vecino, eso lo tenemos muy claro, y a ellos nos debemos”, enfatizó.

LO QUE VIENE
“Hoy estamos con la mira puesta en lo que viene, como por ejemplo la cuarta planta de gas. Hace veinte años atrás ni lo pensábamos, pero hoy se está ejecutando”, indicó Chami.

Señaló que se consigue “con la decisión política, una buen administración y direccionar los recursos en beneficio de la gente”.
Por otro lado, destacó que lo mismo pasa con el alumbrado público, donde se viene avanzando con la reconversión lumínica en muchos sectores de Junín. “Pero lo importante es que los focos que se sacan de un lugar van a cumplir su función en otro barrio”.

RECLAMOS AL 147
Chami señaló que hay una especial atención en los reclamos que se hacen llegar telefónicamente al 147. “Tras solucionar el problema, llamamos al vecino, para saber si está conforme, lo que constituye una manera de saber si llegamos bien a solucionar el problema”.

SEGURIDAD
Si bien la Provincia es la responsable de la seguridad pública, desde el municipio “realizamos una tarea sin pausa y en conjunto, más allá de las diferencias que pueda haber”.

La municipalidad hace “una buena gestión de seguridad, con la inversión en recursos en el Centro de Monitoreo, la mantención de los vehículos y mantener el taller que apunta a tener los patrulleros de la mejor manera posible”.

Por último resaltó que a la red de control mediante las cámaras de seguridad, están conectadas las instaladas en las localidades de Agustín Roca, Saforcada y en breve estarán las de Fortín Tiburcio y Agustina. Otro proyecto en tal sentido es la instalación de una cámara en la rotonda de las rutas 65 y 46”.

Lee también: SumARTE formó parte del “Abuelazo” realizado en Merlo

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas