La municipalidad de Pehuajó finalizó la primera etapa de la obra en el Ex colegio Nacional - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

La municipalidad de Pehuajó finalizó la primera etapa de la obra en el Ex colegio Nacional

Mauro Perelló explicó que se está finalizando la primera etapa de modo tal que quedarán terminados los sanitarios de la planta alta antes del inicio de clases.

Publicado

el

La municipalidad de Pehuajó finalizó la primera etapa de la obra en el Ex colegio Nacional. El intendente Pablo Javier Zurro visitó las obras durante la mañana del feriado del martes 25 de enero. Lo hizo acompañado del Ingeniero Luis Fanti y el Arquitecto Mauro Perelló, encargados del monitoreo y el control del avance de los trabajos.

«Finalizamos la primera etapa de la obra, de modo tal que los y las estudiantes van a poder iniciar las clases con baños como corresponde», adelantó Pablo Zurro en su recorrido por los trabajos que comprende la primera etapa planificada por la municipalidad de Pehuajó. Mauro Perelló explicó que se está finalizando la primera etapa de modo tal que quedarán terminados los sanitarios de la planta alta antes del inicio de clases.

«Le quiero dar la tranquilidad a todos los jóvenes que vienen al nacional, de que van a poder contar con sus baños. Hay diferentes tipos de políticos, los que prometen y no cumplen, y también los que prometemos trabajamos y cumplimos. En la vida más que palabras valen los hechos». Destacó el intendente Pablo Javier Zurro.

Mauro Perelló explicó que se está trabajando fines de semana, y feriados inclusive para llegar en tiempo y forma con lo que planificamos y nos comprometimos. También vamos a continuar sin detenimiento, con la segunda etapa, que son los baños de planta baja, donde también ya estamos trabajando. Y darle continuidad a la obra de modo tal de cumplir cada una de las etapas en los plazos correspondientes. La tercera etapa sería la de los baños debajo de las gradas, y la cuarta etapa serían los sanitarios en vestuarios.

El Taller
Andi

Más Leidas