Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

La muestra “Entorpeciendo el Tránsito” se presenta en el MACA

Desde el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 20 hs, hasta el 24 de noviembre, se extenderá la muestra de los artistas locales, Silvina Torviso y Daniel Sarobe, con la asistencia general de Sebastián Sarobe.

Publicado

el

Silvina Torviso señaló que «esta muestra la hacemos con la asistencia de nuestro hijo Sebastián Sarobe y es una instalación, o sea que no es una obra que venimos y la ponemos, sino que se hace para este lugar; está pensado para esta sala del MACA que es tan hermosa y que tenemos en Junín. Estamos trabajando en el montaje de la misma que estará hasta el 23 de noviembre, por lo que hay más de un mes para verla, pero sabemos que la gente viene también en la semana, como las escuelas también».

Para finalizar, Daniel Sarobe, manifestó que «será una construcción de sitio específico, es decir que se arma en el lugar y con el apoyo del colectivo Periferia, al que pertenecemos y que es un grupo de artistas de la zona del interior del país; es un honor estar en nuestra ciudad armando una muestra como ésta. El MACA es de una importancia que muchos juninenses no tienen idea, tal es así que artistas de Buenos Aires lo ven como algo muy lindo para exponer y siempre están ávidos de poder mostrar sus obras y trabajos. Por eso, invitamos a todos y es un orgullo que tengamos en la ciudad un museo como éste».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas