Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La misma película para la Reserva de Sarmiento

Pese a dominar las acciones del juego, el equipo juvenil de Sarmiento cayó por 1 a 0 ante Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, precisamente en el último minuto del segundo tiempo, al igual que ante Quilmes en la primera fecha del campeonato.

Publicado

el

La desazón del final con cabezas gachas y remeras que tapaban los rostros, daban muestra de lo que sintieron los pibes de la Reserva de Sarmiento, tras el pitazo final del encuentro. Es que al igual que la primera fecha, donde también había tenido un rendimiento futbolístico aceptable, volvieron a perder ya que recibieron un tanto en contra en los últimos instantes del juego. Esta vez fue por 1 a 0 ante Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, en un partido que correspondió a la segunda jornada (interzonal) del certamen.

El único gol del choque lo convirtió a los 45 minutos del complemento el delantero ingresado Gonzalo Leguizamón y desde los 20’ del mismo tiempo, el conjunto local dirigido por el entrenador Marín Funes jugó con un jugador menos, por la expulsión del defensor y capitán José Tomino. Asimismo, en el arco de Sarmiento debutó el ex Independiente de Junín Facundo Daffonchio.

En relación al desarrollo del cotejo, Sarmiento dominó las acciones de juego, sobre todo en la primera etapa, pero careció de definición en los metros finales y cuando el resultado parecía que culminaba en una igualdad sin goles, un pase filtrado para el futbolista Violeta gestó que eso no suceda. Ya que el mismo, entró en soledad por el sector derecho, gambeteó, luego dejó en el camino al golero y contra la línea de cal definió. El balón pegó en el palo del lado opuesto e ingresó para besar la red.

Cabe recordar que en el debut ante Quilmes, Sarmiento fue superado por 4 a 3, también en Junín, y se quedó con las manos vacías en el minuto 45 del segundo tiempo, por lo que hasta el momento, no logró sumar unidades. Por otro lado, en la siguiente fecha de la Zona “A” del campeonato, el elenco de nuestra ciudad visitará a Brown de Adrogué.

SARMIENTO 0 – VILLA DÁLMINE 1

Facundo Daffonchio
Martín García
Carlos Moyano
José Tomino
Laureano Puñet
Federico Paradela
Manuel García
Julián Brea
Erik Lescano
Benjamín Borasi
Sebastián Cavallín

DT: Martín Funes.

José Castellano
Walter Villarruel
Leonel Montani
Francisco Lavielle
Marco Castrellón
Camilo González
Fernando Rodríguez
Alexis González
Alfredo Dinelli
Juan Varela
Gastón Martiré

DT: Martín Piñeiro.

GOL: ST: 45’ Gonzalo Leguizamón (VD). CAMBIOS: Bruno Rodríguez por Borasi, Eric Palleros por Paradela y Javier Arias por Cavallín (S). Mateo Vera por González, Eric Perazzo por Villarruel y Gonzalo Leguizamón por Varela. SUPLENTES: Santiago Moyano, Tomás Sartori, Bruno Liuzi y Luciano Gondozanelli (S). Pablo Cardozo, Joaquín Bessega, Leandro Pérez y Agustín Machado (VD). ÁRBITRO: Nicolás Di Placido. ESTADIO: Eva Perón.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas