Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La mejor información del próximo partido de Sarmiento

El Verde enfrentará el próximo domingo a Gimnasia de Mendoza, en un partido que será correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional. De no mediar imprevistos, el DT Iván Delfino repetiría la alineación que venció a Platense en la fecha pasada.

Publicado

el

La fecha FIFA y el parate van quedando atrás y el plantel profesional de Sarmiento, ya poza toda su atención en el próximo compromiso que tendrá ante Gimnasia de Mendoza, correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará el venidero domingo desde las 17hs en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y hoy saldrá la terna arbitral que designará la Asociación del Fútbol Argentino.

Y dicho compromiso, al conjunto Verdolaga le requiere máxima atención, porque si bien está atravesando un buen momento futbolístico y anímicamente se encuentra en óptimas condiciones, debido a que se ubica en la segunda colocación del certamen, a tan sólo una unidad del puntero Nueva Chicago, tendrá una ardua parada en suelo mendocino, debido a que el local (ascendido para esta temporada) está realizando una aceptable campaña y habitualmente se hace un rival complicado cuando juega de local.


EL ONCE IDEAL DE SARMIENTO.

Vale destacar que El Verde, está invicto en el campeonato producto de cuatro victorias (Olimpo, Los Andes, Almagro y Platense) y dos empates (Atlético de Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero), con un total de 14 puntos. Es por ello que el objetivo de traerse algo para Junín pasa a ser fundamental, ya que si bien no sería definitivo, significaría una consolidación en la parte alta de la tabla de pociones, con muchas fechas por delante. En tanto que no es un dato menor que, en las jornadas transcurridas, Sarmiento ganó todos los partidos que disputó en rodeo ajeno y no recibió goles en contra.

EL ESTADIO
El estadio de Gimnasia de Mendoza donde jugará Sarmiento, lleva el nombre Víctor Antonio Legrotaglie y está ubicado en el reconocido Parque General San Martín, en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, Argentina. Tiene una capacidad aproximada para albergar a 14.000 espectadores y cuenta con una dimensión de 100 x 68 m.

Es el quinto estadio más grande de la provincia, después del provincial Malvinas Argentinas (42.500), del Bautista Gargantini (24.000), del Feliciano Gambarte (18.000) y del Ingeniero Mauricio Serra (15.000). Se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas Boulogne Sur Mer y Carlos Washington Lencinas, sobre esta última.


FECHA A FECHA DEL VERDE.

LA ÚLTIMA VEZ EN MENDOZA
En la última ocasión que Sarmiento jugó en Mendoza, se impuso por uno a cero a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, con el gol convertido por el delantero Lucas Passerini a los 28’ del segundo tiempo, por la fecha nº 19 de la pasada temporada de la Primera B Nacional.

Sarmiento en aquella tarde-noche formó con: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Más Leidas