La mayoría de los que violaron la cuarentena serían procesados - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

La mayoría de los que violaron la cuarentena serían procesados

Publicado

el

Todos los aprehendidos por violar la cuarentena obligatoria dispuesto por el Presidente ya fueron indagados en el Juzgado Federal de nuestra ciudad. A su vez, sólo uno de ellos quedó detenido por no depositar una caución real.

Según declaró el Juez Federal Héctor Plou a Grupo La Verdad, “de los que fueron indagados hay algunos que precisan investigación y otros no”. Además, el magistrado afirmó: “Dependiendo de la situación pueden quedar procesados, que parece que será la mayoría, y hay uno o dos casos que pueden ser sobreseídos si se verifica lo que dijeron. Estamos en el plazo para decidir si se dicta el procesamiento, se sobresee o se dicta una falta de mérito”.

Un dato importante es que, al momento de ser aprehendidos y de ser indagado ninguno tenía síntomas de la enfermedad “por lo que la imputación es más leve”.

“Por el tipo de pena que es puede ser ejecución condicional si no tienen antecedentes, si ya tiene una anterior cumplida es reincidente, si no la cumplió se acumula, pero eso depende de cada caso”, agregó.

Todo Chevrolet

Más Leidas