xbox videojuegos mayo Armello LEGO Batman LaVerdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

La marca Xbox anuncia sus videojuegos de mayo

Están incluidos en Games with Gold. Los catálogos ya fueron actualizados: LEGO Batman, Armello y Tropico 4.

Publicado

el

Los videojuegos irán llegando en distintos momentos durante mayo pero Armello, es el primer juego de la lista que estará disponible hasta el 31.

LEGO Batman
Ya se incorporó y estará durante esta primera quincena. Esta saga (de Warner) tiene como personajes principales a Batman y Robin. Las escenas se ubican en una Ciudad Gótica. La trama se centra en el escape de los villanos más icónicos del universo Batman que se escapan del asilo Arkham. Además, los jugadores también van a poder asumir el rol de villanos para tratar de controlar la ciudad y enfrentarse al héroe de DC.

Armello
Ya se puede hacer uso y será durante todo este mes. El título se lanzó en el 2015. Y es el resultado de la combinación entre las tácticas de los juegos de cartas, la estrategia de los juegos de mesa y un RPG. La historia se desarrolla en el reino de Armello, un mundo 3D de cuentos de hadas y los personajes que van a encontrar los jugadores son todos animales. El objetivo es conquistar el trono de ese mundo de fantasía y controlar al héroe.

Tropico 4
Este videojuego, que se habilitará desde el 16 de mayo, muestra la estrategia de la gestión y la capacidad de construcción. Se lanzó en 2011 y los jugadores tienen que ponerse en el lugar del responsable de dirigir una isla.

Esta versión expande las opciones que le ofrece a los usuarios y suma muchas misiones, nuevos mapas, edificios y condiciones climáticas inesperadas. Los desafíos son varios. Desde ganarse el apoyo de los habitantes de la nación, hasta lidiar con desastres naturales que pueden afectar a la isla o conseguir el apoyo de potencias extranjeras.

Suplemento OCIO

Más Leidas