Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La lógica otra vez volvió a triunfar…

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

AL ACECHO
Con el triunfo conseguido, Sarmiento alcanzó los 14 puntos en el campeonato, se ubicó en la segunda colocación, a 1 unidad del puntero Nueva Chicago.

INVICTO
Disputada la sexta fecha del torneo, Sarmiento se encuentra invicto producto de 4 victorias y 2 empates.

PRIMER TRIUNFO
El Verde logró su primer triunfo en condición de local, ya que anteriormente había igualado ante Atlético de Rafaela (1-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).

GOLEADOR
El delantero Nicolás Orsini con el gol que convirtió llegó a la cifra de 4 gritos en lo que va del certamen, siendo de esta manera, el goleador de Sarmiento.

DEBUT EN LA RED
El juvenil oriundo de Junín Santiago Rosa, surgido de las divisiones inferiores de Sarmiento, convirtió su primer gol como profesional. En tanto que Ariel Cólzera, tuvo su primer festejo desde su llegada al Verde.

PARIDAD EN EL HISTORIAL
El elenco juninense alcanzó los 12 triunfos ante Platense y de esta manera, igualó también la cifra de victorias que contenía El Marrón, lo que habla a las claras de la paridad que existe en el historial entre los dos conjuntos.

LOGO ESPECIAL
En conmemoración a las 1.000 victorias en el profesionalismo, a las cuales Sarmiento llegó en el partido de Almagro en condición de visitante. El primer equipo lució en el centro de su camiseta un logo con una leyenda “Una y Mil Veces” en color dorado.

CASACA BLANCA
Por primera vez en el campeonato, Sarmiento lució la camiseta alternativa de color blanco.

BUEN MARCO
El estadio Eva Perón lució con un buen marco de público en todas las tribunas y un aprobado colorido. Los hinchas alentaron al equipo durante todo el partido, aun cuando se encontraba en desventaja y despidieron a los jugadores con cánticos eufóricos y aplausos.

PRÓXIMA FECHA
Sarmiento, en la próxima fecha del campeonato, enfrentará a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, aunque no será el venidero fin de semana, sino el siguiente, debido a la fecha FIFA donde la selección argentina disputará dos amistosos.

Más Leidas