La localidad de Rafael Obligado estará conectada a la red nacional de fibra óptica - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

La localidad de Rafael Obligado estará conectada a la red nacional de fibra óptica

El delegado municipal en la localidad, Javier Noguera, dijo al respecto que «la red ingresó hace unos veinte días hasta el pueblo.

Publicado

el

Rafael Obligado será dotada de una conexión de internet de banda ancha a través de fibra óptica por parte de la empresa nacional ARSAT.

La conexión estará disponible en algunas semanas y será la CIPSPROL la encargada de administrar el servicio, posibilitando la conectividad por fibra óptica para televisión y vigilancia, entre otros servicios.

El delegado municipal en la localidad, Javier Noguera, dijo al respecto que «la red ingresó hace unos veinte días hasta el pueblo.

El nodo está ubicado al lado del corralón y del Polideportivo, un lugar que cedió la municipalidad. Estamos en tratativas con la CIPSPROL para que haga la conexión con ese nodo para así empezar a brindar el servicio de internet a través de fibra óptica, como así otros servicios más».

Destacó Noguera que «está la posibilidad de ampliar el sistema de cámaras de vigilancia en un cincuenta por ciento. Están en estudio los lugares donde estarían ubicadas, un paso importante para la seguridad porque gracias a la red de fibra óptica se van a conectar con el centro de monitoreo de Rojas.

*******************************************************************************************

Todo Chevrolet

Más Leidas