Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Loba festejó sus 94º años de vida

La gran cena show sirvió para juntar a toda la familia riverplatense donde no faltaron las anécdotas y los lindos recuerdos de la institución, que fue fundada un 1 de julio de 1922.

Publicado

el

River Plate festejó sus 94 años de vida institucional con una gran cena show, que se llevó a cabo en el cómodo salón de la sociedad comercio e industria de Junín ubicado en calle 25 de Mayo 65.

La misma sirvió para juntar a toda la familia riverplatense donde no faltaron las anécdotas y los lindos recuerdos de la institución del barrio La Loba, que fue fundada un 1 de julio de 1922.

Estuvieron presentes distintas personalidades aurinegras, jugadores, técnicos y ex directivos, como así también del deporte juninense y durante la cena hizo uso de la palabra el presidente Ariel Allende y el directivo Juan Rossi, que anunciaron el inicio de las obras de los nuevos vestuarios locales y visitantes que estarán en uno de los costados del campo de juego; también el Intendente Pablo Petrecca se refirió al gran presente riverplatense, le entregó una plaqueta a la institución y destacó el rol que tendrán el próximo año las entidades deportivas juninenses en las jornadas de tiempo extendido.

En tanto la diputada Valeria Arata hizo entrega de un subsidio a la institución aurinegra.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas