Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Loba festejará sus 94 años de vida

La gran cena se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el salón de la Sociedad Comercio e Industria a partir de las 21.30.

Publicado

el

River Plate realizará el próximo sábado 8 de octubre una gran cena para festejar sus 94 años de vida institucional que se cumplieron el pasado 1 de julio.

La entidad, que preside Ariel Allende, llevará a cabo su fiesta desde las 21.30 horas en el cómodo salón de la Sociedad Comercio e Industria, ubicado en calle 25 de Mayo 65 a metros de Roque Sáenz Peña. La misma servirá para juntar a toda la familia riverplatense donde no faltarán las anécdotas y los lindos recuerdos de la institución del barrio La Loba, que fue fundada un 1 de julio de 1922.

Durante la cena agasajarán a distintas personalidades aurinegras, también se realizarán sorteos entre los presentes, habrá distintos espectáculos artísticos entre ellos actuará un malabarista con pelota, también se presentará la banda de cumbia canchera KRB y el DJ Daniel Guenzi.

El servicio de catering estará a cargo de Iris y el menú será empanadas, tabla de fiambres, ensalada rusa, carré de cerdo con papas cubo, postre helado y torta aniversario y bebidas. La capacidad es limitada y los interesados en reservar las tarjetas lo podrán hacer comunicándose con algún miembro directivo o llamando a los celulares 2364 303682 o  2364 616333. El valor de la tarjeta para Mayores es de $ 380 y para menores $ 200.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas