Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La lluvia suspendió la final del fútbol local

Mariano Moreno y BAP iban a enfrentarse anoche, en un partido correspondiente a la final de vuelta del Torneo Clausura del fútbol local, sin embargo debido a la inclemencia climática registrada en nuestra ciudad, la misma fue suspendida y se jugará el martes 26 a las 21:30hs.

Publicado

el

La gran final de vuelta del Torneo Clausura “125º Aniversario del club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que anoche iban a protagonizar Mariano Moreno y BAP en la cancha del elenco “Albinegro”, finalmente fue suspendida debido a la inclemencia climática que se registró en nuestra ciudad.

En tanto que posteriormente a la decisión efectuada, la Liga Deportiva del Oeste encabezada por el presidente Claudio Yópolo, anunció el día que se jugará la misma, teniendo en cuenta que se avecinan habituales fechas de celebraciones en nuestro país. Finalmente el partido desvivo se disputará el 26 de diciembre a las 21:30hs

Cabe recordar que la entidad madre del fútbol juninense, tomó la decisión con anterioridad de que la final no se juegue, teniendo en cuenta la tormenta que sobrevolaba nuestra ciudad.

El camino

En la final de ida, BAP se impuso por 1 a 0 con el gol de penal de Alexis “Manteca” Martínez, en el último tramo del encuentro. Además, en Moreno se fue expulsado Tomás Gaab, por lo cual se perderá el cotejo definitorio.

La primera final contó con un trámite muy parejo de juego, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento los dirigidos por Fabián Cóppola se adelantaron un poco en el campo y manejaron el balón, aunque sin peligro sobre el arco de Asam. En tanto que la jugada que terminó inclinando la balanza a favor del local, le permitió al conjunto de Luis Forzano, sacar una ventaja importante pero no definitiva.

Resultado : Final de ida
BAP 1 (Alexis Martínez) vs. Moreno 0

Programación : Final de vuelta
Viernes 26 21.30: Moreno vs. BAP. Árbitro: Marcelo Martín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas