Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La llave entre El Rojo y River quedó abierta: 0 a 0 en Avellaneda

Independiente y River igualaron 0 a 0 en Avellaneda tras disputar un entretenido partido, correspondiente a la ida de las llaves de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

Publicado

el

Independiente y River empataron anoche 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, disputado en el estado del El Rojo de Avellaneda.

La primera parte tuvo de todo, menos goles. Intensidad, presión alta de ambos y llegadas repartidas. Si bien la mejor imagen la dejó River (por aplomo y claridad) Independiente tuvo situaciones y se mostró peligroso cuando apretó el acelerador en atque. El Millonario llegó más y Campaña atajó cinco pelotas de gol, pero Independiente contestó con dos clarísimas: Meza le dio al travesaño y Armani respondió de maravilla tras un remate cruzado de Silvio Romero.

En la segunda etapa, el que salió mejor fue Independiente. Holan mandó a la cancha al uruguayo Gastón Silva y con su ingreso armó una línea de 5 defensores. Llamativamente, ante la solidez defensiva el Rojo creció en ataque y tuvo varias chances de convertir: el propio Silva pegó un remate en el palo y Armani le ahogó el grito a Giglioti que conectó tras un gran pase de Meza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas