Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Liga entregó los premios del Nocturno

La gran velada que contó con la presencia del presidente Claudio Yópolo y del Intendente Pablo Petrecca se llevó a cabo ayer por la noche en la sede del club River.

Publicado

el

Se realizó ayer por la noche, la entrega de premios del Torneo Oficial Nocturno, que organizó la Liga Deportiva del Oeste. La misma se llevó a cabo en la sede del club River Plate, ubicada en calle Comandante Escribano 65.

En Primera división en el certamen que llevó el nombre de “Alfredo Julio”, recibieron el reconocimiento el campeón River Plate y el subcampeón Ambos Mundos.

En Inferiores por el torneo “Sota Molina” recibieron en la categoría 2003, el campeón Defensa Argentina y el subcampeón Mariano Moreno y en la 2006 el campeón Defensa Argentina y el subcampeón Jorge Newbery. Además, hubo trofeos para las instituciones y medallas para todos los chicos presentes y los diversos árbitros que dirigieron las finales de los respectivos certámenes.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

Yópolo. El presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, consumado el evento donde se realizaron la entrega de los correspondientes premios, dialogó amablemente con LA DEPORTIVA y expresó: “Realmente fue una noche importante. Se vivieron momentos emocionantes, ya que el torneo llevó el nombre “Alfredo Julio”, ex dirigente del fútbol juninense y Defensa y que lamentablemente falleció hace muy pocos días;

Igualmente nos acompañó mucha gente, estuvieron los chicos de inferiores, los jugadores de Primera División y también premiamos los árbitros”.

En otro orden, indicó: “Le agradezco al intendente Pablo Petrecca y al director de deportes Daniel Pueyo, por su presencia”.

Por último, el máximo dirigente de la entidad madre del fútbol juninense dijo que “felicitamos a los campeones y subcampeones del Torneo Nocturno, al igual que todos los clubes que participaron del mismo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas