Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Liga Deportiva Del Oeste realiza hoy la Asamblea

Será hoy a las 20:30 y se elegirán todos los cargos, Presidente, Comité Ejecutivo y Tribunal de Penas. Claudio Yópolo seguiría al frente de la entidad.

Publicado

el

Según lo indica el Estatuto de la Liga Deportiva del Oeste, hoy se realizará la Asamblea donde se presentará el balance y se renovarán los distintos cargos, entre ellos el de Presidente, integrantes del comité Ejecutivo y del Tribunal de Cuentas.

El actual Presidente, Claudio Yópolo, habló con LA DEPORTIVA y explicó: “La Liga siempre en tiempo y forma realiza sus Asambleas, vamos a estar presentando los balances y este año se renuevan todos los cargos, incluido el de Presidente. La convocatoria es para hoy a las instituciones, y se debatirán otros puntos a tratar. Se va a renovar Presidente, los tres miembros del Comité Ejecutivo, Revisores de Cuentas y Tribunal de Penas”.

Sobre su posible continuidad expresó: “Voy a trabajar hasta el último día y respeto mucho a los clubes. Tranquilamente podría haber presentado una lista pero nunca lo hice y considero que son los clubes los que tienen que decidir. Estoy con ganas de seguir trabajando, me gusta esto y es una pasión. Al menos un período más voy a seguir si los clubes me lo proponen. No se ha presentado ninguna lista, por lo que las últimas veces, un club propone un Presidente y se vota. Todos tienen derecho a presentarse y en algún momento habrá que pensar en otra persona. Hay gente joven y capacitada para conducir la Liga, como Lautaro Mazzutti, Fernando De Narda, Javier Pepa, Gabriel Samperi, por mencionarte algunos. El Estatuto no prohíbe que sean Presidentes de un club y de la Liga, pero me parece que si estas a cargo de la Liga no podes estar en un club”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas