Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La licencia de Fay

El concejal se alejará de su cargo durante seis meses, y será reemplazado por Maxi Berestein.

Publicado

el

Patricio Fay, concejal del bloque Frente Renovador, anunció que estará de licencia durante seis meses. En su lugar, asumirá Maxi Berestein, quien ya había ocupado el mismo cargo años antes.

Universidad Siglo 21

Al respecto, Fay habló sobre las causas de su decisión y aclaró: “Son cuestiones personales que hacen a mi profesión y a mi trabajo”. Además, agregó: “Son momentos políticos muy importantes, al igual que la labor de un concejal”.

En la misma línea afirmó que el cargo que tiene un edil es “demasiado importante y no se puede cumplir con limitaciones de tiempo”. Luego remarcó: “Este trabajo merece una dedicación absoluta y a mi se me dificulta en ese sentido. Por esta razón me pareció conveniente pedir una licencia, en principio, por seis meses”.

Por otro lado, dijo que tomar esta decisión “no es algo deseado”, y expresó: “Las circunstancias que está viviendo el país, y la mía en particular, me obligan a tomar esta medida. Pero espero que esto sea momentáneo y que más adelante pueda retomar el cargo”.

Sin embargo, Fay indicó: “Desde mi lugar voy a apoyar a mi bloque, trabajando con la misma intensidad, dedicación y convicciones políticas, tratando de conformar la mejor alternativa para las elecciones del año próximo”.

En referencia a este último aspecto, el abogado sostuvo: “La actividad política me apasiona y me siento honrado de ocupar este lugar”, y comentó que nunca pensó en dejar su cargo para dedicarse a pleno a su profesión.

Por último, concluyó: “Va a reemplazarme una persona con grandes valores, mucha capacidad y mucho conocimiento de la técnica legislativa, como es Maxi Berestein. Pero sobre todo, alguien con mucho compromiso con los juninenses”.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas