Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Juventud Peronista de la Cuarta Sección se reunió en Junín

El evento fue encabezado por el presidente del Partido, Lautaro Mazzutti, el vicepresidente Matias Screpis y la secretaria de Juventud, Lucila Laguzzi, y miembros del consejo directivo.

Publicado

el

Los Secretarios y Secretarias de Juventud de los Partidos Justicialistas de la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro el sábado pasado en la sede del PJ Junín, lugar donde vivió Evita en su paso por la ciudad.

Los mismos fueron recibidos por el presidente del Partido, Lautaro Mazzutti, el vicepresidente Matias Screpis y la secretaria de Juventud, Lucila Laguzzi, y miembros del consejo directivo.

También, participaron del encuentro el secretario de Juventud del Partido Justicialista bonaerense, Juan Miguel Gómez Parodi y los consejeros Nahir Caffiero y Camilo García.

“Fue muy importante recibir en Junín a los Secretarios y Secretarias de Juventud de distintos partidos del distrito y a los Consejeros Provinciales”, aseguró la secretaria de Juventud, Lucila Laguzzi. Y agregó: “Juntos dialogamos sobre el compromiso que tenemos como jóvenes de estar cerca de la gente en este difícil momento y de generar una alternativa para la gran mayoría de perjudicados de este modelo”.

Durante la tarde los jóvenes militantes hicieron una puesta en común sobre las problemáticas que aquejan a la sección, los desafíos que se encuentran por delante y la importancia de organizar actividades conjuntas para trabajar por los vecinos y las vecinas de la sección.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas