Seguinos en

Provinciales

La Justicia descartó la teoría del “tirador anónimo” de Quilmes

La muerte de un adolescente de 15 años continúa impune.

Publicado

el

A cuatro días del crimen de Agustín Dillie, el adolescente de 15 años que fue asesinado el jueves pasado en medio de un raid delictivo en Quilmes, la Justicia todavía no tiene ni siquiera una pista de quién pudo haber sido el asesino. Todos los vecinos hablan de un “tirador anónimo”, pero el fiscal de la causa descartó esa posibilidad.

El único detenido en la causa es Nazareno Juan Cruz “Convulsión” Mejías, un joven que también resultó herido esa madrugada y que tiene un vasto currículum delictivo.

Cuando ocurrió el trágico episodio, todas las versiones de los vecinos apuntaron a un supuesto “tirador anónimo”. Incluso, algunos testimonios afirman que no sería la primera vez que aparecen delincuentes muertos en la zona de Quilmes oeste.

Lo cierto es que la teoría de este “vengador” parece no tener asidero judicial. Altas fuentes del expediente lo desmintieron luego de analizar detalladamente las cámaras de seguridad.

Las expectativas de la investigación están puestas en el resultado del análisis balístico del proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto en la que se trasladaban los delincuentes.
*******************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas