Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La juninense Anahí López se consagró campeona argentina de la categoría mosca en el Club Ciclista

La invicta boxeadora de 21 años derrotó por puntos en fallo dividido a la pampeana Luna del Mar Torroba y logró la corona nacional de la categoría Mosca.

Publicado

el

La ascendente e invicta boxeadora juninense Anahí López (49,500kgs.), logró anoche el título argentino de la categoría Mosca al vencer a la pampeana Luna del Mar Torroba (50,000 kgs.), en el combate estelar del festival que se llevó a cabo en el gimnasio del club Ciclista Juninense.

Una pelea inteligente hizo la Indiecita durante los 10 rounds que duró el combate. Anahí López, con tan solo veintiún años siempre fue protagonista y aplicó los mejores golpes sobre la experimentada pampeana, que solamente en el quinto complicó un poco a la juninense.

La tarjetas fueron las siguientes: Raúl Rigo 97 ½ a 93 para López; Ramón Cerdan: 96-94 para Torroba y Néstor Savino: 97-93 para López.

Vale destacar que López, ahora tiene un record 9 peleas, con 8 victorias (1 KO) y un empate.

 

Medina Burgos

Vale recordar que anteriormente el único Campeón Argentino nacido en Junín fue Miguel Ángel Medina Burgos. El juninense consiguió el título en la categoría Semi Pesado al derrotar el 16 de marzo de 1996 a Sergio Merani.

 

Los otros combates

En los otros combates realizados anoche los resultados fueron los siguientes:

Miguel Ángel “El Rayo” Ruiz Díaz (Buenos Aires) venció por nocaut en el cuarto round a Sergio “Chocolate” Blanco (Córdoba), en la categoría Ligero.

Raúl Horacio Centeno (Córdoba) derrotó en fallo unánime a Esteban Miguel Stodulsky (San Luis), en la categoría Ligero.

Andrés “Canelito” Tejadas (San Juan) logró la victoria por puntos frente a Emanuel Jeremías Godoy (La Pampa), en la categoría Súper Ligero.

Carlos Jorge Luis Sardinez (San Juan) triunfó por puntos ante Daniel Esteban Coronel (La Pampa), en la categoría Gallo.

Débora Gómez (Vicente López) le ganó por puntos a María Cano, en la categoría Mosca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas