Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La jornada “Seguimos en Carrera” recordó el día de la Lucha contra el Cáncer Infantil

Caricias al Alma y CoRun organizaron actividades que unieron a juninenses de todas las edades. Hubo, además, música en vivo, inflables y sorteos.

Publicado

el

El domingo por la tarde, Caricias al Alma y CoRun realizaron una carrera que se enmarcó en la serie de actividades que el grupo solidario de nuestra ciudad preparó en ocasión de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que tuvo lugar el jueves último.

La jornada, que incluyó a toda la familia, contó  con un buen número de asistentes a la Pista de la Salud del Parque Borchex.

Desde la entidad local habían hecho saber a este diario que habría inflables para los más chicos, stands donde los niños podrán pintarse los rostros y sorteos, entre otras cosas.

También hubo clases zumba, cantantes en vivo, una murga, recolección de mensajes para los niños enfermos, una suelta de globos y sorpresas. 

Caricias al Alma es un grupo solidario de ayuda al niño con enfermedades oncohematológicas, crónicas y a sus familias con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Desde diciembre de 2012 trabaja en el acompañamiento de los menores y las familias que deben atravesar una situación de salud compleja.

Caricias al Alma surgió como la iniciativa de un grupo de padres en circunstancias difíciles. Además de la contención emocional que brinda, este grupo solidario realiza diferentes actividades y con el dinero que reúne promueve eventos para poder sostenerse.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas