Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

La izquierda cortará el lunes los principales accesos a Capital

Será en el marco de un “paro activo”. El Puente Pueyrredón será cortado a las 7:00. A esa misma hora habrá protestas en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, en la Avenida General Paz y Constituyentes y en Panamericana y 197.

Publicado

el

En el marco de la huelga general de la CGT, la izquierda realizará una serie de cortes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires para concretar así un “paro activo”, a la vez que llevará a cabo actos en distintos puntos del país.

El Puente Pueyrredón, que une a la Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda, será cortado a las 7:00, el mismo horario en que habrá protestas en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, en la Avenida General Paz y Constituyentes y en Panamericana y 197.

También habrá cortes en La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y otros puntos del interior del país.

Los piquetes serán realizados por el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), impulsado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda.

En tanto, a las 11:00 se realizará el acto central en el Obelisco.

El referente del PTS y de los metrodelegados Claudio Dellecarbonara advirtió que “sobran razones para hacer un paro contundente”, mientras que alertó que el Gobierno y su pacto con el FMI le han declarado una guerra al pueblo trabajador, lo que implicará un derrumbe del salario, más tarifazos, miles de despidos en el Estado y la actividad privada y un ajuste en las ya destruidas salud y educación públicas”.

Más Leidas