La intimidad de la campaña de Cambiemos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

La intimidad de la campaña de Cambiemos

Falta una semana para las PASO y la campaña politica está en el punto más alto. Desde Cambiemos el intendente Pablo Petrecca, los candidatos y militantes diseñaron un esquema para contactarse con la mayoría de los juninenses.

Publicado

el

Este sábado muy temprano se congregaron en el local partidario de Rivadavia 180. Luego se tomaron una foto grupal en el cartel multicolor de Junín en la Laguna.

Posteriormente se dividieron entre los que se dedicaron a hacer timbreos, a establecerse en las mesas en el centro, especialmente sobre Sáenz Peña y los que recorrieron comercios por el Big Sale. Este último fue el grupo que le tocó al intendente Pablo Petrecca.

La tarea se repite desde hace años y años casi todos los días bajo la supervisión del senador Juan Fiorini y la diputada Laura Ricchini. Entre ambos reparten todas las tareas de logística entre los militantes, que dividen su tiempo entre el trabajo de gestión y sus familias.

Esta campaña básicamente se sustenta en el contacto cara a cara con los vecinos en los barrios y en las mesas en el centro. Pero también está la modalidad de las reuniones con vecinos en sus casas y la llegada vía redes sociales y WhatsApp.

Mate en mano y con mucha buena onda, la ceremonia se repite varias veces al día, algunos a la mañana, otros a la tarde o a la noche. Siempre están dispuestos a trabajar por las gestiones de Pablo Petrecca en Junín, María Eugenia Vidal en la Provincia y Mauricio Macri en la Nación.

TRANSPARENCIA VS OSCURIDAD

En estos días a las actividades cotidianas se le sumó la de doblar boletas. Durante ese tiempo, según dejaron expresar los dirigentes del sector, los comentarios se diversificaron en el optimismo por los sondeos, que dan ganadores a Petrecca, Vidal y Macri en Junín, los tres muy lejos de los otros competidores.

Además, a eso se suma los comentarios sobre la oposición. Allí no son pocos los que opinan que Muffarotto le puede ganar a Meoni o que Borsani le puede ganar la interna a Diego Ruiz.

Señalaron desde Cambiemos que “no pueden creer que Meoni base su campaña en la fiesta de la primavera o el Indio Solari. Y como frutilla del postre, comentan con sorpresa que el FR reparte su boleta en un sobre negro: “esta es la campaña de la transparencia nuestra contra la oscuridad meonista”, bromean entre risas mientras observan la foto de ayer que “el ahora kirchnerista Meoni” se sacó ayer con Cristina Fernández

Más Leidas